martes, 21 mayo, 2024
InicioSociedadAntena 3 lanza promo de ‘Password’ con Pedroche en acción y el...

Antena 3 lanza promo de ‘Password’ con Pedroche en acción y el nuevo plató

El regreso de ‘Password’ a nuestra televisión está cada vez más cerca. Antena 3 ha lanzado la primera promo con Cristina Pedroche en acción y dejando ver el nuevo plató, con las sillas como gran novedad. 

En este clip de 20 segundos, se puede ver a la madrileña en medio de un plató que se dibuja dentro de un gran pentágono con una mesa central, y una gran pantalla al fondo, y con gradas para el público a los laterales. Precisamente, la mesa es la gran novedad de este regreso, y se sitúa dentro de otro pentágono más pequeño. 

En ella se sentarán los invitados y los concursantes, dos a cada lado a diferencia de la anterior etapa en la que los concursantes estaban de pie y les separaban los atriles. También se renueva el color, pasando del mítico rojo y negro, al violeta. 

Mientras se suceden las imágenes del plató y podemos ver a algunos de los invitados (David Bustamante, Chenoa, Lorena Castell o Ana Milán), la voz en off anuncia que «vuelve el mítico concurso», y que lo podremos ver «muy pronto en Antena 3», mientras el logo se superpone en el vídeo con un ‘XL’ añadido, suponemos que haciendo referencia a los especiales que se emitirán en prime time. 

Recordamos que el pasado mes de octubre, Atresmedia anunció que había adquirido los derechos del mítico concurso que estuvo presentado por Luján Argüelles en Cuatro. 

Precisamente, meses después, se desveló que la propia Luján volvería a hacerse cargo del concurso, esta vez en Antena 3. Pero la asturiana no podía compaginar su proyecto ‘Birgada Tech’ en TVE con las grabaciones de ‘Password’, por lo que decidió mantenerse en el primero, que ya llevaba mucho más tiempo pactado, y en una fase de producción mucho más avanzada que el concurso. 

Por lo tanto, la cadena decidió confiarle el programa a Cristina Pedroche, que días atrás se mostraba decepcionada en redes por no haber sido la elegida para el proyecto.

Más Noticias