martes, 21 mayo, 2024
InicioSociedadEL PJ RIOJANO ESPERA LA VISITA DE LA FÓRMULA PRESIDENCIAL EN...

EL PJ RIOJANO ESPERA LA VISITA DE LA FÓRMULA PRESIDENCIAL EN JULIO

EL PJ RIOJANO ESPERA LA  VISITA DE LA FÓRMULA PRESIDENCIAL EN JULIO

julio 05 19:23 2023 Imprimir noticia

El jefe de Gabinete, Juan Luna, confirmó que la invitación está realizada para que Sergio Massa y Agustín Rossi digan presente en La Rioja a fines de mes y a pocos días de las PASO. El ministro Ismael Bordagaray arriesgó una fecha: 28 de julio.

El peronismo riojano, más precisamente el gobernador Ricardo Quintela, realizó una invitación a la fórmula presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa y Agustín Rossi, para que previa a las PASO digan presente en La Rioja.

Así lo confirmó el jefe de Gabinete, Juan Luna, en contacto con Riojavirtual Radio. «Esta hecha la invitación para que la fórmula de Unión por la Patria esté presente a fin de mes en la Provincia», recalcó.

Además, Luna reconoció que la reunión del martes entre Quintela y Sergio Massa fue fructífera. «Estuve hablando con el gobernador sobre la reunión que mantuvo con el ministro de Economía, fue muy positiva y en donde se pudieron plantear los temas de la Provincia», destacó en referencia al envío de fondos extracoparticipable y para la obra pública, donde hay demoras.

«Hay indicios de que se va a resolver lo que está vinculado con la obra pública y los fondos extras, hubo una muy buena recepción por parte de la provincia. Semana a semana iremos teniendo respuestas, ayer también se firmaron convenios que son un paso adelante en la relación entre la Provincia y la Nación», sentenció Luna.

BORDAGARAY Y LA FECHA DE LA VISITA DE MASSA

A su vez, el referente del massismo en La Rioja, el ministro Ismael Bordagaray, confirmó a Riojavirtual Radio la invitación del peronismo local a Massa-Rossi y en exclusiva arriesgó una fecha.

«Es real, Sergio dijo que el acto sería el 28 nos encontremos con él en el Domo y que venga dirigencia de toda la provincia para el lanzamiento de Unión por la Provincia (el armado local de Unión por la Patria)», sentenció.

Comentarios

comentarios

Más Noticias