sábado, 20 abril, 2024
InicioTecnologíaUna joven preguntó qué argentinos conocen en Bosnia y las respuestas sorprendieron

Una joven preguntó qué argentinos conocen en Bosnia y las respuestas sorprendieron

La tiktoker Meli Moriatis compartió el video. Desde el Papa Francisco hasta algunos jugadores de la Selección fueron las imágenes que les presentó.

02 de julio 2023, 21:15hs

Una joven preguntó en Bosnia a qué argentinos conocían y las respuestas la sorprendieron. (Video: TikTok/@melimoriatisfit)

Una joven argentina recorrió las calles de Sarajevo, capital de Bosnia, y quiso indagar sobre qué argentinos conocían las personas de ese país mostrándoles una foto de cada uno.

A través de un video de TikTok, la usuaria de la red social que se conoce bajo el nombre @melimoriatisfit, compartió el video con sus seguidores. “¿A qué bosnio conocemos los argentinos? Creo que a ninguno”, comenzó diciendo la chica. “¿A qué argentino conocen ellos?”, agregó.

Leé también: Una argentina trabajó en un evento en Miami y mostró las sobras que se llevó a su casa: “Es impresionante”

Una vez recorriendo las calles, le preguntó a un joven si reconocía una imagen del Papa Francisco, a quien lo identificó rápidamente pero no sabía decir el nombre verdadero. Después, siguieron las fotos del Dibu Martínez, Ángel Di María y Lionel Messi, a quienes logró reconocer fácilmente, aunque sobre este último afirmó que prefería a Cristiano Ronaldo.

Una joven preguntó a qué argentinos conocían en Bosnia y las respuestas la sorprendieron. (Foto: Captura de pantalla TikTok/@melimoriatisfit)

Una joven preguntó a qué argentinos conocían en Bosnia y las respuestas la sorprendieron. (Foto: Captura de pantalla TikTok/@melimoriatisfit)

Por otro lado, el segundo entrevistado no supo decir quién era el arquero de la Selección argentina. Lo mismo le pasó a una mujer, que tampoco reconoció a Ángel Di María, pero sí supo quién era Messi y dejó en claro su gran amor por él.

Leé también: Un hombre chocó a un joven con su auto pero después lo sorprendió con un inesperado y amable gesto: “Tipazo”

Finalmente, el último hombre a quien entrevistó la chica, logró demostrar que sabía el nombre de todos los argentinos que le mostró por fotos, hasta dijo el nombre del pontífice. “¡Si! Sos un auténtico argentino”, le dijo ella.

Más Noticias