la-china-suarez-fue-tajante-cuando-le-preguntaron-si-queria-tener-un-hijo-con-rusherking:-“estoy-bien-con-3″Espectáculos 

La China Suárez fue tajante cuando le preguntaron si quería tener un hijo con Rusherking: “Estoy bien con 3″

La actriz aclaró que no está pensando en volver a ser mamá junto al músico.

La China Suárez y Rusherking no planean por el momento tener un hijo juntos. (Foto: Instagram / sangre japonesa – rusherking).

Para la China Suárez, quien actualmente está en una relación con Rusherking, la polémica que la vinculó como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi es tema superado. Actualmente la polifacética vive su mejor momento junto al rapero y desde que están juntos, están muy enfocados en afianzar su relación y seguir adelante.

Recientemente, la China propuso a sus más de seis millones de seguidores en Instagram una ronda de preguntas y respuestas. Una de las consultas que le hicieron sus seguidores fue si quería tener un cuarto hijo. Ante la duda, la actriz dio una corta respuesta que generó algunas interpretaciones en el aire.

Leé también: Wanda Nara lloró al revivir el affaire entre Icardi y la China Suárez que terminó con su matrimonio

China Suárez y Rusherking dedican su tiempo a vivir al máximo su relación. (Foto: Instagram / sangrejaponesa).

Por los momentos, la actriz y modelo aseguró estar conforme con su situación actual. “Estoy muy bien con tres ji, ji, ji”, comentó tranquilamente.

Lo que en todo caso llamó la atención, fue que la China no diera inmediatamente una respuesta negativa. Esto tomando en cuenta que en una entrevista concedida en meses pasados, no parecía convencida de sumar una nueva vida a su familia. Ser madre de tres nenes hasta ese punto estaba perfecto para ella.

Con respecto a Rusherking, la China Suárez mantiene un noviazgo bastante libre, sin etiquetas ni presiones para formalizar pronto. El hecho de que él sea más joven que ella y no tenga hijos, facilita mucho las cosas entre su dinámica.

Felicidad para la China, mal recuerdo para otros

Aunque la también diseñadora parece atravesar por su momento más feliz junto al cantante santiagueño, los estragos del Wandagate no han pasado para la propia Wanda Nara. En medio de su reconciliación con Icardi, la empresaria tuvo algunas palabras picantes que entrelíneas daban a entender claramente que se refería a la intérprete de “Lo que dicen de mí”.

Wanda Nara aún tiene mucho que decir sobre La China Suárez. (Foto: sangrejaponesa, wanda_nara)

La mujer en cuestión es muy conocida en la Argentina por haber roto numerosas familias famosas. Una vez salió con un actor mientras su esposa estaba embarazada y perdió al bebé. Otro le robó el marido a una madre cuya hija había muerto poco antes”, apuntó la empresaria.

Ante la provocación, Suárez prefiere no darse por enterada. Aunque algunos de sus seguidores le aconsejan confrontar o intimarla legalmente para detener este tipo de comentarios, ella explicó que prefiere dejar todo el asunto exactamente donde debe quedar: enterrado en el pasado o al menos, el suyo.

Articulos relacionados