francia-vs-dinamarca,-en-vivo:-formaciones,-a-que-hora-es-y-como-verlo-online,-minuto-a-minutoDeportes 

Francia vs Dinamarca, EN VIVO: formaciones, a qué hora es y cómo verlo online, minuto a minuto

Francia quiere sellar la clasificación a octavos. Dinamarca rubricar los pronósticos que la tienen como candidata y se vieron embarrados por el pobre debut con un empate a cero contra Túnez, una selección menor en el historial, que la amargó en sus primer partido en Qatar 2022. Seguilo minuto a minuto en Clarín.

Dinamarca tiene una racha ante Francia que la esperanza

El técnico danés Kasper Hjulmand y sus jugadores en un entrenamiento en Doha, Qatar. Foto AFP.

Las estadísticas ponen a Francia como el máximo candidato a ganar el Mundial de Qatar 2022 y lograr el bicampeonato, sobre todo después de su aplastante debut, sin embargo una estadística motiva a los daneses.

​Es que Dinamarca venció a Francia dos veces en la Liga de las Naciones este año. A pesar de ello, el DT Hjulmand cree que pese a las lesiones, Les Bleus serán un rival difícil. En otras palabras: no se confía en esa estadística.

Giroud puede romper un récord si mete un gol

Olivier Giroud superará a Thierry Henry como máximo anotador histórico con Francia con 52 goles si logra marca un gol contra Dinamarca en el Mundial este sábado.

​El delantero campeón del mundo, que insólitamente no convirtió ningún gol en Rusia 2018, pudo sacarse la mufa en el debut mundialista en Qatar con un doblete ante Australia. 

Olivier Giroud . Foto AP.

Dinamarca dice que no le tiene miedo a Mbappé

El DT Kasper Hjulmand junto a Christian Eriksen, máxima figura de Dinamarca.

El técnico danés Kasper Hjulmand bromeó en la conferencia de prensa el día previo al partido clave contra Francia por el Grupo D de Qatar 2022 y advirtió que no le tienen miedo al jugador del PSG, que anotó un gol en el 4-1 contra Australia. 

“No creo que sea bueno tener miedo de nada. No tenemos planes para frenarlo”, lanzó irónico.

​Y enseguida agregó: “Por supuesto que los tenemos. Cuando jugamos contra él en Copenhague teníamos una estructura preparada, pero aún así tuvo grandes oportunidades de marcar. Hagas lo que hagas, no puedes frenar a un jugador de primer nivel como él”.

“Va a ser una batalla”, dijo Lloris, el capitán francés

Hugo Lloris, el arquero de Francia, en la conferencia de prensa el día antes del partido. Foto AP.

El capitán de Francia, el arquero Hugo Lloris, manifestó que el partido contra Dinamarca va a ser una batalla. Lo dijo sin vueltas. “Será una batalla. El hecho de que los daneses hayan empatado con Túnez significa que necesitan ganar”, advirtió el guardameta del Tottenham inglés. 

Sobre la posible clasificación de Francia, actual campeón del mundo y máximo favorito, pidió cautela y dijo: ​”Si miras demasiado lejos en una competición, es cuando puedes tropezar. Mañana tenemos que escalar una gran montaña”. 

Francia quiere golear y sellar la clasificación

Didier Deschamps, el técnico francés.

Tras la goleada 4-1 ante Australia, Francia buscará sellar su clasificación a octavos por el Grupo D contra un viejo conocido del viejo continente: Dinamarca, que no empezó con el pie derecho, apenas pudo empatar en cero con Túnez y necesita un triunfo para encaminarse en el Grupo D. 

Una victoria contra los daneses en el estadio 974 daría a Les Bleus un boleto para los octavos de final como primeros, en caso que Túnez y Australia empatan en el otro choque. 

Articulos relacionados