argentina-vs.-mexico:-donde-veran-los-politicos-la-“final”-del-mundial-qatar-2022Política 

Argentina vs. México: dónde verán los políticos la “final” del Mundial Qatar 2022

Luego de la derrota en el debut de la selección argentina en el Mundial Qatar 2022, hay una gran expectativa por el enfrentamiento contra México. Por esto mismo, los políticos seguirán de cerca el partido, considerado por muchos como “la final”, ya que se definirá el futuro del equipo de Lionel Scaloni en la Copa del Mundo.

Lejos de creer en las “cábalas”, Fernández volverá a ver el partido en la Quinta de Olivos, tal como hizo en el enfrentamiento con Arabia Saudita. En esa oportunidad, observó el partido junto con su familia, por lo que posiblemente haga lo mismo en esta oportunidad.

El estadio Lusail ya está repleto de argentinos.

Por otro lado, el ministro de Economía seguirá el enfrentamiento con México en su casa de Tigre tras la polémica por la presencia de su hijo Tomás en Qatar. Pese a que se encontraba trabajando, Tomás Massa decidió renunciar y regresar a la Argentina luego de las críticas que recibió.

Juntos por el Cambio: dónde seguirá el partido

A diferencia de Fernández y Massa, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, verá el partido en la pantalla grande, ubicada en el Monumento a los Españoles.

En una presencia con tintes de campaña, Larreta seguirá el enfrentamiento junto con los vecinos que se hagan presentes para poder ver los 90 minutos decisivos para la Selección. Durante el partido anterior, el referente del PRO vio el juego de Argentina en su casa.

Rodeado de qataríes, Mauricio Macri fue a la cancha para ver el debut de Argentina contra Arabia Saudita

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, verán el partido en un bar en Lanús. Jorge Macri, por otro lado, seguirá el enfrentamiento en su piso de Vicente López, junto con su mujer.

Mientras los políticos se preparan para ver el enfrentamiento con México, el país tiene toda la esperanza puesta en los 11 jugadores del equipo de Scaloni para poder seguir compitiendo en el Mundial y aspirar a tener la tercera Copa.

RdC / MCP

También te puede interesar

Articulos relacionados