talleres-elimino-a-independiente-por-penales-y-paso-a-las-semifinales-de-la-copa-argentinaDeportes 

Talleres eliminó a Independiente por penales y pasó a las semifinales de la Copa Argentina

Tras el 0-0 en los 90, Talleres derrotó 4-2 a Independiente por penales y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina. El Matador se metió entre los cuatro mejores por segunda edición consecutiva. 

¡CLASIFICADOS A SEMIFINALES DE LA COPA ARGENTINA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO! 🏆 🇦🇷 pic.twitter.com/Ljy307ymYs

— CATalleresdecba (@CATalleresdecba) September 28, 2022

El partido fue muy parejo, desde el principio hasta el final. Independiente tomó la iniciativa en el arranque y tuvo una gran oportunidad para abrir el marcador a los 2′, a partir de un buen tiro libre de Leandro Fernández que rechazó el arquero Alan Aguerre.

Con el correr de los minutos, Talleres se asentó y tuvo su chance mediante el juvenil Matías Godoy, pero no logró romper el cero y se fueron al entretiempo igualados.

— Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) September 28, 2022

Ya en la segunda etapa, el equipo cordobés comenzó a imponer su juego y generó varias situaciones, pero la ineficacia de sus delanteros y las buenas respuestas de Milton Álvarez no permitieron modificar el resultado.

Finalmente, el partido terminó sin goles y la clasificación se definió desde los doce pasos.

La serie comenzó con buenas ejecuciones de Valoyes, Benegas y Álvarez, hasta que Aguerre adivinó el remate de Insaurralde para poner en ventaja a la T. Pese a esto, Garro no pudo aprovechar la oportunidad y estrelló su penal en el palo.

Con la serie nuevamente igualada, el juvenil Javier Vallejo falló su ejecución y dejó al Rojo otra vez en desventaja. Finalmente, Díaz y Buffarini convirtieron sus ejecuciones y sentenciaron la clasificación a Talleres.  

— Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) September 28, 2022

La T enfrentará a Banfield en la próxima instancia en busca del pase a la final.

Articulos relacionados