con-messi-en-el-banco-de-suplentes,-¿como-formara-argentina-ante-jamaica?Deportes 

Con Messi en el banco de suplentes, ¿cómo formará Argentina ante Jamaica?

La gira de la Selección Argentina  en Estados Unidos concluirá hoy ante Jamaica luego de que el combinado dirigido por Lionel Scaloni haya derrotado por 3 a 0 a Honduras en Miami. Sin embargo, la mala noticia del día es la no inclusión de Lionel Messen el 11 titular debido a un cuadro gripal. 

Lo contamos en @TyCSports:

La presencia de Leo Messi no está garantizada para mañana. Es probable que juegue Julián Álvarez en su lugar. Se define mañana. pic.twitter.com/GtSNn9O567

— Gastón Edul (@gastonedul) September 27, 2022

La Pulga presentó un ligero cuadro febril el lunes por la noche en lo que fue la llegada de la Selección a Nueva York, por lo que esperarán a último momento para ver si estará desde el arranque, aunque es casi hecho que estará en el banco de suplentes, ocupando su lugar en el campo de juego  Julián Álvarez, actual jugador del Manchester City. 

En cuanto al resto del equipo, Emiliano Martínez volverá a ser titular, relegando a Gerónimo Rulli nuevamente al banco de los suplentes. 

Por otra parte, Nicolás Tagliafico se mantendría en el lateral izquierdo por sobre Marcos Acuña y en la zaga central Cristian Romero estará junto a Nicolás Otamendi y Lisandro Martínez será suplente.

La mitad de la cancha Guido Rodríguez jugaría en lugar de Leandro Paredes, mientras que Alexis Mac Allister ingresaría por Rodrigo De Paul. El único que seguiría es Giovani Lo Celso.

Por último, en el frente de ataque volverá Ángel Di María y saldría Alejandro Gómez, de gran partido en Miami.

El seleccionado argentino estará enfrentándose a Jamaica a partir de las 21:00 horas y el partido será televisado a través de la pantalla de Tyc Sports.

La probable formación de Argentina ante Jamaica

Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Talgiafico; Rodrigo De Paul o Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Julián Alvarez, Lautaro Martínez y Angel Di María.

Articulos relacionados