“soy-un-alma-retro”:-una-joven-incomodo-a-montaner-cuando-explico-por-que-lo-eligio-como-coachEspectáculos 

“Soy un alma retro”: una joven incomodó a Montaner cuando explicó por qué lo eligió como coach

A partir de ese comentario, el resto de los jurados empezó a burlarse de su colega. Los usuarios se hicieron eco de lo sucedido y bromearon entre comentarios y memes.

Los usuarios se hicieron eco de lo sucedido en redes sociales y bromearon entre comentarios y memes. (Foto: Captura Telefe)

En su paso por La Voz Argentina (Telefe) una participante quiso elogiar a Ricardo Montaner con la palabra “retro” y el jurado no la perdonó.

Con su interpretación de “Where is the love”, Michelle Alifano logró conquistar al intérprete de “Tan Enamorados” y a Lali Espósito. Después de recibir elogios por parte de ambos artistas, la participante debió optar por uno de los equipos.

Leé también: Mau y Ricky quedaron en shock cuando se dieron cuenta de que ya conocían a uno de los participantes.

“La verdad es que Montaner… Soy un alma retro también y lo…”, comenzó diciendo la joven sin redondear su idea. Pero fue interrumpida por Mau y Ricky que divertidos hicieron hincapié en el término “retro”. “Retro bueno, retro bueno”, dijo.

Intentando aclarar sus dichos, Michelle agregó: “Es algo muy bueno porque la muy buena música viene desde antes”. “Desde la prehistoria”, señaló con ironía Montaner provocando risas en el piso.

Fue entonces que Soledad Pastorutti le advirtió: “Dejalo ahí y decí con quién te vas”. “Me voy con Montaner”, concluyó tentada la joven. Ambos se abrazaron y el jurado elegido cerró divertido: “Aquí tienes, un alma retro para ti”.

La Voz Argentina: los usuarios se hicieron eco del “alma retro”

Siempre atentos a lo que ocurre en La Voz Argentina, los usuarios se hicieron eco de lo ocurrido e invadieron la red con divertidos comentarios y memes.

Los usuarios reaccionaron con memes y comentarios. (Fotos: Capturas)

“Lali fue dura, pero al final el retro Montaner se la llevó”, “Lo que me divierto con este programa, por favor. ¡Alma retro!”, “De los creadores de ‘Where Is the love es como dónde está el amor’, llega… ‘soy un alma retro por eso lo elijo al abuelo Montaner’”, “Faltaba que diga ‘me voy con el geronte’”, fueron algunos de los comentarios.

Polina Grace Piskova, la cantante de La Voz que mostró videos eróticos y fue a la mansión de Playboy

Cuando se presentó en La Voz Argentina 2022, todos los jurados quedaron impactados por la presentación que Polina Grace Piskova hizo con el tema “Seven Nation Army”, de The White Stripes.

El perfil de OnlyFans de Polina Grace Piskova. (Foto: OnlyFans/@polinagracevip)

La joven artista tiene 26 años y una vida casi nómade: nació en Rusia, pero a los 13 años se mudó a Canadá junto a su familia. En ese país aprendió a hablar inglés, uno de los idiomas con el que se maneja, pero no el único, porque también sabe castellano.

Con el correr de los días, además, su figura cobró notoriedad por otra circunstancia. Además de su buena performance en el escenario, la cantante tiene un perfil de OnlyFans en el que suele mostrar contenido erótico. Varios clips fueron grabados en la mansión que Playboy tiene en México.

Articulos relacionados