matilda-blanco-cruzo-a-martin-salwe:-“es-el-mas-nefasto-por-unanimidad-mundial”Espectáculos 

Matilda Blanco cruzó a Martín Salwe: “Es el más nefasto por unanimidad mundial”

La asesora de imagen pelea por reingresar a “El Hotel de los Famosos” en el repechaje, pero no se guarda nada. Después de pelearse con Sabrina Carballo, disparó contra el locutor.

La asesora de imagen pelea por reingresar a “El Hotel de los Famosos” en el repechaje pero no se guarda nada. Después de pelearse con Sabrina Carballo, disparó contra el locutor. (Foto: Captura eltrece)

Tras el ingreso de nuevos participantes, el clima en El Hotel de los Famosos (eltrece) está caldeado. Este viernes, Matilda Blanco se enfrentó a Martín Salwe. “Es el más nefasto por unanimidad mundial”, aseguró.

Todo comenzó cuando el Chino Leunis citó a huéspedes y staff para conversar y saber cómo estaban llevando adelante la convivencia. Salvo Militta Bora, que considera que reina la paz, todos coincidieron con que hay dos grupos bien diferenciados: quienes están en juego y quienes aspiran a ingresar.

Leé también. Matilda Blanco tuvo un fuerte cruce con Sabrina Carballo: “Andá a llorarle a Chanchi”.

En medio de la charla, el locutor aprovechó para reclamar por la mala atención del staff. Silvina Luna quiso salir en defensa de su equipo, pero terminó protagonizando un tenso momento con Salwe, que remarcó que ella y Majo Martino fueron quienes menos trabajaron.

Matilda Blanco y Martín Salwe se cruzaron en “El Hotel de los Famosos”. (Foto: Captura eltrece)

Al terminar la reunión, Matilda se levantó y salió al cruce de su compañero. “Un país sabe que sos medio pelotud… lo que no sabía yo era que eras tan pelotud…”, lanzó sin filtro.

De inmediato, Majo, Silvina y Matilda fueron a continuar con sus labores en el área de servicio y conversaron sobre lo ocurrido. Allí, la asesora de imagen fue tajante con el locutor: “Lo único que hay que saber es con quién uno pelea… Hay que saber quién es el adversario porque nunca fue tu amigo. El más nefasto por unanimidad mundial es Martín”.

Matilda Blanco tuvo un fuerte cruce con Sabrina Carballo: “Andá a llorarle a Chanchi”

Este jueves, Matilda Blanco y Sabrina Carballo protagonizaron un durísimo cruce. Todo comenzó desde temprano, cuando Blanco no saludó a Carballo. “¿No me vas a saludar, Matilda?”, le recriminó la actriz. A lo que la asesora de imagen le respondió: “Tratá de no tocarme”.

Sabrina Carballo y Matilda Blanco protagonizaron un fuerte cruce en “El Hotel de los Famosos”. (Foto: Captura eltrece)

En medio de un debate con Walter Queijeiro por la “mala onda” con la que ingresaron los nuevos participantes y por la implementación de nuevas normas en el staff, que incluyen la prohibición del ingreso a la cocina de personas que no formen parte del grupo y horario límite de desayuno, Carballo aprovechó para hacerle un pase de factura a Blanco.

“¿O sea que la gente que no saluda es maleducada? Tenía esa duda, ¿me dijiste eso?”, lanzó con picardía. Lejos de llamarse a silencio, la asesora de imagen retrucó: “Y vos sos una mosquita muerta”.

Martín Salwe y Chanchi Estévez contuvieron a Sabrina Carballo en “El Hotel de los Famosos” (Foto: Captura eltrece)

Esto provocó un tenso ida y vuelta entre ambas: mientras Sabrina reclamaba respeto, Matilda se justificaba diciendo que estaba jugando.

“Matilda, sos una maleducada. Yo no estoy jugando. No me faltes el respeto porque la vas a pasar mal”, le advirtió. Molesta, la asesora fue al hueso: “¿Por qué no le vas a llorar a Chanchi? Andá a llorarle a Chanchi por lo que te dije… Andá a llorar”.

Articulos relacionados