gonzalo-valenzuela-conto-la-verdad-detras-de-su-apodo-“manguera”:-“fue-por-una-protesis”Espectáculos 

Gonzalo Valenzuela contó la verdad detrás de su apodo “Manguera”: “Fue por una prótesis”

El actor explicó que el sobrenombre surgió por un personaje que interpretó en el teatro. Además, comentó que la prótesis la compró junto a la directora de la obra en un sex shop.

Gonzalo Valenzuela reveló que el sobrenombre surgió por un personaje que interpretó en el teatro. Además, comentó que la prótesis la compró junto a la directora de la obra en un sex shop (Foto: Instagram / gonzalovalenzuelaoficial).

Gonzalo Valenzuela visitó Flor de Equipo (Telefe) junto a Carolina Peleritti para promocionar la obra que están haciendo junto a Sofía Gala y Juan Gil Navarro, Closer. En el marco de la entrevista, Denise Dumas propuso jugar al verdadero o falso y su primera afirmación fue directo al hueso.

“¿Es verdad que le dicen ‘Manguera’ porque para hacer un desnudo en una obra de teatro se ponía una enorme prótesis?”, dijo la conductora. “Es verdad”, confirmó el actor chileno. Y dio detalles que dejaron a todos con la boca abierta. Mientras tanto, Carolina solo pudo reír en silencio, escuchando atentamente la anécdota de su compañero.

Leé también: Itziar Ituño, de La Casa de Papel, disfruta de la vida en Buenos Aires con un nuevo proyecto

Gonzalo Valenzuela contó todo sobre su apodo en “Flor de Equipo” (Foto: Instagram / gonzalovalenzuelaoficial).

Por qué apodaron “Manguera” a Gonzalo Valenzuela

Gonzalo Valenzuela jugó al misterio en su respuesta hasta que lo confirmó: “Es verdadero. Yo hacía un personaje en la obra Sin vergüenzas, que está basada en la novela Full Monty. Todos se acuerdan, ¿no? Que terminaba con un desnudo. Mi personaje era ‘ el manguera’, le decían así porque era flaco y alto. Y además, en el final aparecía una cosa”.

“Fuimos con Liliana Ross, una gran directora y actriz chilena, a un sex shop a comprar la prótesis. Ella era más grande que yo. ¡La cara de la gente! Porque fuimos juntos de la mano y elegíamos el tamaño”, comentó el exmarido de Juana Viale.

Leé también: Susana Giménez llevó de paseo a Sebastián Yatra: viajaron en colectivo y comieron pizza de parados

Gonzalo Valenzuela fue apodado “El Manguera” por su personaje en una obra (Foto: Instagram / gonzalovalenzuelaoficial).

La prótesis era una pieza clave para el desnudo final: “Todos estábamos de espaldas al público, y cuando me daba vuelta, la prótesis hacía una cosa así” dijo mientras revoleaba sus brazos ampliamente de un lado al otro, indicando el tamaño que tenía. Las risas y las bromas al respecto invadieron el estudio, mientras sonaban sonidos de elefantes.

“Mis compañeros de elenco hasta maquillaban la prótesis, le hacían venitas”, señaló. “Yo me hice conocido por esa obra de teatro y me quedó el apodo. Después, cuando llegué a Argentina a los pocos años, les encantó ese sobrenombre y no me lo saqué nunca más”, aseguró.

El actor incluso cree que el karma está detrás de esta movida: “Yo en el colegio fui bastante revoltoso, le puse muchos sobrenombres a mis compañeros y creo que lo pagué. Todo se paga en la vida”.

Articulos relacionados