final-de-la-champions-league:-iberia-programa-53-vuelos-para-el-duelo-de-este-sabado-en-parisDeportes 

Final de la Champions League: Iberia programa 53 vuelos para el duelo de este sábado en París

El Grupo Iberia operará este fin de semana un total de 53 vuelos con París con motivo de la final de la Champions League de fútbol, que enfrentará este sábado al Real Madrid y al Liverpool, en el estadio parisino de Saint Denis.

En un comunicado, la compañía española ha explicado este miércoles que ofrecerá, a través de sus aerolíneas Iberia e Iberia Express, un total de 18 vuelos chárter y 35 regulares que suman cerca de 10.000 plazas y reforzarán su operatividad durante todo el fin de semana.

Concretamente, entre el viernes y el sábado las dos aerolíneas contarán con un total de 24 vuelos, de los cuales 20 son regulares -nueve el viernes y once el sábado por la mañana-, mientras que los cuatro restantes son trayectos especiales programados para cubrir la demanda.

Todos los vuelos programados por el grupo aéreo español permitirán a los aficionados llegar a tiempo para asistir al encuentro.

De cara al regreso a España, Iberia e Iberia Express ofrecerán el domingo los siete vuelos que operan de forma regular, además de otras cuatro conexiones adicionales.

Los hinchas de Real Madrid en su último partido como visitantes en la Champions, ante Manchester City. Foto: EFE/EPA/PETER POWELL.

Adicionalmente, Iberia operará 18 vuelos chárter adicionales que han sido comercializados por brokers aéreos y agencias de viajes.

La confianza de Benzema

El delantero francés Karim Benzema resaltó en conferencia de prensa la “confianza” con la que llega el equipo de Carlo Ancelotti a la final y la seguridad de demostrarlo en París para lograr la decimocuarta “Orejona”.

“La clave contra el Liverpool es entrar en el partido para ganar”, aseguró Benzema. “Es una final contra un equipo muy fuerte, pero tenemos confianza porque nosotros también somos fuertes. Tenemos que mirar nuestro papel, lo que tenemos que hacer en el campo juntos, con nuestra afición. Tenemos mucha confianza para este partido y lo vamos a demostrar en el campo”, añadió.

Karim protagoniza la mejor temporada de su carrera, con 44 goles en 45 partidos disputados entre todas las competiciones.

Benzema se entrena pensando en la final de París. Foto: GABRIEL BOUYS / AFP.

“Estoy muy orgulloso de lograrlo, es gracias a mis compañeros. Ha sido una temporada muy buena para mí a nivel de goles, asistencias, de jugadas, victorias y trofeos. Me siento muy feliz”, afirmó Karim.

Benzema ve a un Liverpool muy similar respecto al equipo que derrotaron hace cuatro años en la final de ‘Champions’ de Kiev. “No ha cambiado mucho. Tiene un entrenador bueno pero tenemos que mirar nuestro juego. Jugamos contra el PSG, Chelsea y City, que eran favoritos”.

“Estamos con mucha confianza para ir a París. En una final pueden pasar muchas cosas. Juegas fuera. Ellos meten mucha presión. Tenemos que aguantar y jugar a la contra o manejar el balón según jueguen ellos”, apuntó.

Fuente: EFE



TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados