dario-benedetto-sacudio-a-los-criticos-de-boca-con-un-duro-mensaje:-“seguimos-callando-bocas”Deportes 

Darío Benedetto sacudió a los críticos de Boca con un duro mensaje: “Seguimos callando bocas”

Darío Benedetto fue titular en la victoria de Boca Juniors frente a Tigre por 3-0 y, a pesar de no haber anotado un gol, reforzó la idea de su imagen como referente del club con una potente frase contra los críticos de la institución azul y oro.

El Pipa se mostró tajante ante los micrófonos de los periodistas al referirse al duro camino que transcurrieron a lo largo del campeonato y terminó por apuntar contra los críticos señalaron el flojo desempeño del equipo en sus momentos más oscuros.

La verdad es que fueron muchos palos“, sostuvo Benedetto, goleador del equipo en este torneo con siete tantos, un aporte decisivo para alcanzar el título. En ese aspecto, puntualizó en declaraciones a la prensa que el equipo “tapó muchas bocas“, y agregó que el plantel auriazul “necesitaba algo así, como este título”. Por otra parte, destacó “el cariño de la gente”, que se afianzó cuando regresó a Boca hace pocos meses, luego de su paso por el fútbol europeo, con rendimiento irregular en Olympique de Marsella y Elche de España.

¡Salud CAMPEÓN @PipaBenedetto! pic.twitter.com/x5EK3UMFl0

— Boca Juniors – La12Tuittera (@la12tuittera) May 22, 2022

Otro futbolista que se mostró emocionado por el logro fue Óscar Romero en diálogo con ESPN: “Estuve cinco meses sin poder jugar y hoy me encuentro ganando este título. Es algo increíble ganar este primero título con esta camiseta”, manifestó al finalizar el encuentro en el cual Boca se impuso por 3 a 0 a Tigre en la final del certamen argentino. Además, añadió: “Estoy muy contento. La bandera de mi país (Paraguay) está siempre presente. Es un orgullo representar a mi país de la mejor manera y hoy ganando mi primer titulo con este maravilloso club. Espero que sea e primero de muchos”.

— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) May 22, 2022

Por su parte, el ex defensor de Manchester United, Marcos Rojo, también aseguró que no fue fácil: “Es momento de festejar ahora con los compañeros, con las familias. Esto es para ellos que nos bancaron siempre. Mi gol no lo pude festejar bien porque no llegue a ver si entró o no entró la pelota, pero fue una alegría inmensa“.

¡Así fue el gol de Marcos Rojo! pic.twitter.com/rA7PJkBkOy

— Planeta Boca Juniors (@PlanetaBoca) May 22, 2022

Finalmente, Sebastián Battaglia aseveró: “Hicimos muchos méritos para ganar el título”, expresó al culminar el partido en el cual el conjunto auriazul goleó por 3 a 0 a Tigre en la final del campeonato argentino, tras lo cual indicó: “Es una alegría enorme y estoy muy contento con este nuevo título. Estoy en otra función diferente, pero sigo con los colores que defendí como jugador. Es una satisfacción enorme tener una estrella más con el club. Le ganamos a todos los de nuestro grupo que clasificaron y también ganamos el clásico. Hicimos mucho méritos“.

Fuente : NA

Articulos relacionados