incidentes-entre-hinchas-de-san-lorenzo-y-la-policia-en-camino-al-partido-contra-boca-de-esta-nocheDeportes 

Incidentes entre hinchas de San Lorenzo y la policía en camino al partido contra Boca de esta noche

Un fuerte enfrentamiento se desencadenó este martes cerca de las 20 en la autopista Buenos Aires-La Plata cuando la barra brava de San Lorenzo se enfrentó a la policía mientras se dirigían al partido que se disputará esta noche.

El hecho sucedió mientras los hinchas se trasladaban al estadio UNO de dicha ciudad para ver a su equipo que se enfrentará a Boca Juniors a partir de las 21 por la final del torneo de verano.

Si bien aún se deconocen los motivos que iniciaron la batalla campal ocurrida sobre la banquina, la misma fue registrada con videos que rápidamente se viralizaron a través de las redes sociales. 

En estos se ve como varios micros que trasladaban a los espectadores se encontraban frenados a un costado de la autopista mientras varios de los hinchas discutían violentamente con los oficiales, quienes respondieron con proyectiles.

Según trascendió, uno de ellos impactó en el vidrio del micro que llevaba al plantel de San Lorenzo, el cual se encontraba también en la zona. Si bien las ventanas no estallaron, sí quedaron astilladas.

No obstante, no fue un impedimento para frenar el recorrido y minutos más tarde los jugadores arribaron al estadio.

Noticia en desarrollo.

DS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados