boca,-lento-pero-seguro:-abrocho-a-benedetto-y-quedo-a-un-paso-de-incorporar-a-pol-fernandezDeportes 

Boca, lento pero seguro: abrochó a Benedetto y quedó a un paso de incorporar a Pol Fernández

Boca Juniors está viviendo días soñados con el regreso de uno de los mejores delanteros de los últimos tiempos como Darío Benedetto, transformándose en un refuerzo estelar para el equipo de Sebastián Battaglia aunque también, desde el consejo de fútbol ven con buenos ojos otra vuelta de un ex Boca como Pol Fernández.

En cuanto a Benedetto el mismo jugador confirmó su retorno al Xeneize en diálogo con la cadena española Onda Cero: “Se me presenta esta oportunidad de volver al club que amo y lo estoy aprovechando. Falta realmente la firma. Lo demás está todo arreglado. Quiero aprovechar esta oportunidad sabiendo las cosas que se juega Boca también. Dije que volvería a Boca Juniors como jugador o hincha y ya cumplí mi palabra: siempre seré hincha de ese club y tengo la oportunidad de volver ahora”.

“Falta hacer la revisación y la firma, que es lo más importante. Pero está todo bastante acordado. Quiero buscar los minutos que en el Elche no tenía, no era lo que buscaba“, afirmó el delantero de 31 años que llegaría el jueves al país para convertirse oficialmente en nuevo jugador de Boca. 

Darío Benedetto, con pocos minutos en el Elche. Foto: EFE/Manuel Lorenzo

Por el lado de Fernández, desde el Xeneize están convencidos que van a poder contar con el volante y preparan una oferta para Cruz Azul, dueño de su ficha,  que espera dos millones de dólares para que Pol tenga una nueva etapa en la institución. 

A su vez, otro futbolista que vestirá los colores azul y oro es el zaguero Nicolás Figal que ya publicó en sus redes sociales imágenes alentando al Xeneize en su partido contra Colo Colo y restan detalles para que su llegada sea oficial. 

En Boca esperan por Fernández. Foto: Kevork Djansezian/Getty Images/AFP

Con los tres refuerzos a punto de convertirse en jugadores de Boca, el club aún no se retira del mercado de pases e insiste con adquirir al atacante paraguayo Ángel Romero que está sin club desde su desvinculación con San Lorenzo.

En relación al jugador de la Selección de Paraguay, Jorge Bermúdez explicó: “Ángel Romero es un grandísimo jugador, está en el radar nuestro pero si él tiene alguna oferta internacional con poder económico, nos aleja un poco”.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados