tension-en-“masterchef-celebrity”:-mica-viciconte-enfrento-a-dolli-irigoyen-y-estallaron-los-memesEspectáculos 

Tensión en “MasterChef Celebrity”: Mica Viciconte enfrentó a Dolli Irigoyen y estallaron los memes

La participante no estuvo de acuerdo con un reproche de la chef. “Me parece que te cuesta escuchar lo que te pedimos”, le había dicho.

Dolli Irigoyen y Mica Viciconte discutieron en “MasterChef Celebrity”. (Foto: Instagram)

A diferencia de otros participantes de MasterChef Celebrity (Telefe), Mica Viciconte no duda en salir al cruce cuando no está de acuerdo con una devolución del jurado. Y este lunes no fue la excepción. A la mediática no le gustó un reto que le hizo Dolli Irigoyen y eso llevó a un tenso enfrentamiento.

Durante la degustación del plato, la chef -que se encuentra reemplazando a Donato de Santis en esta instancia del reality– le hizo una observación a la ex Combate “Me parece que te cuesta escuchar lo que te pedimos”, le dijo. Un comentario que generó una sonrisa de incomodidad en la concursante.

Leé también: Bomba en “MasterChef Celebrity”: La Tigresa Acuña fue eliminada y se incorporó Malena Guinzburg

Molesta por cómo reaccionó Mica, la especialista subió un poco el tono y lanzó un reproche: “¿Te da risa? A mí no me da ninguna risa. ¿Sabés por qué? Porque tenías una maravillosa canasta con frutas tropicales extraordinarias y casi no están”.

Y agregó: “Te pedimos una especie de pastafrola, la masa con la guayaba, crema y una parva de frutas. Las cerezas, el lychee, los trozos de manga. Es una pena que nos presentes algo muy parecido a lo de ayer”.

Lo más gracioso en ese momento fue que Germán Martitegui se agarró la cabeza porque se imaginó que Viciconte no se iba a quedar callada. “Sí que escuché, quizás no lo logré, pero sí escuché”, acotó rápidamente la pareja de Poroto Cubero.

Al escucharlo, los jurados le remarcaron que no cumplió la consigna porque no prestó atención. Pero, a pesar de que asumió su error, Mica no dio el brazo a torcer.

“Eso lo respeto, pero no es que no escuché. Escuché, hice el almíbar. Obvio que quizá faltó fruta. Pero no es que no escuché, no es que hice algo que no… Seguí los pasos, quizá no salieron correctamente, pero escuché”, concluyó.

“MasterChef Celebrity”: los memes del tenso cruce entre Dolli Irigoyen y Mica Viciconte

El ida y vuelta que tuvieron Dolli Irigoyen y Mica Viciconte generó divertidas reacciones en las redes sociales. Los usuarios hicieron hincapié en las exigencias de la chef y el temperamento de la participante. Por supuesto que no faltaron memes ni comentarios ingeniosos.

Las reacciones al ida y vuelta de Dolli Irigoyen y Mica Viciconte en “MasterChef Celebrity”. (Foto: Twitter)
Las reacciones al ida y vuelta de Dolli Irigoyen y Mica Viciconte en “MasterChef Celebrity”. (Foto: Twitter)
Las reacciones al ida y vuelta de Dolli Irigoyen y Mica Viciconte en “MasterChef Celebrity”. (Foto: Twitter)

Articulos relacionados