diego-brancatelli-tiene-coronavirus-por-segunda-vez-en-menos-de-un-anoEspectáculos 

Diego Brancatelli tiene coronavirus por segunda vez en menos de un año

El periodista comenzó con síntomas el fin de semana y se encuentra aislado de su familia. “Espero que las vacunas hagan efecto”, afirmó.

Diego Brancatelli ya había transitado la enfermedad en marzo y abril del 2021. (Foto: Captura TV)

A través de sus redes sociales, Diego Brancatelli anunció que dio positivo en coronavirus. El periodista, que ya había transitado la enfermedad en marzo y abril del año pasado, contó que empezó a tener síntomas durante el fin de semana.

“La pasé feo. Amanecí peor. Por eso no dudé, me hice el testeo y el resultado fue positivo. Estoy aislado de mi familia. Deseando que esta vez las vacunas hagan efecto y no la pase tan mal. ¡A cuidarse todos! ¡Vacunate! No regales de tu vida”, publicó el periodista en su cuenta de Twitter.

Leé también: Diego Brancatelli es dueño de un supermercado y se quejó del costo de las cargas sociales: “Es un dolor de cabeza”

Además, el panelista de Intratables (América) también compartió la noticia en Instagram e incitó a sus seguidores a que se inmunicen para estar más protegidos en caso de contagiarse.

Diego Brancatelli incitó a sus seguidores a vacunarse. (Foto: Instagram / diegobrancatelli)

En 2021, Diego Brancatelli estuvo cinco días internado por coronavirus

El 7 de mayo de 2021, Diego Brancatelli volvió a su casa tras estar internado durante 5 días por complicaciones en su cuadro de coronavirus.

Todo comenzó cuando el periodista tenía previsto salir de vacaciones y se realizó un test PCR que dio positivo. Así fue que el 23 de abril comunicó en sus redes que quedaría aislado junto a su esposa Cecilia Insinga y sus hijos Valentín (6 años) y Luca (2) para encarar su recuperación.

Su salud empeoró diez días después y se encendieron las alarmas. Tras levantar fiebre, le hicieron una tomografía que indicó que tenía neumonía bilateral por lo que fue internado en el Sanatorio de la Trinidad, en Palermo.

Finalmente, cuando recibió el alta médica, regresó a su casa y se encontró con su familia. Feliz, compartió una fotografía junto a su esposa e hijos y escribió: “¡Ya en casaaaaa! ¡Torre de abrazos! Nada más hermoso”. Además agradeció los mensajes de cariño y buenos deseos recibidos en estos días.

Tras estar internado por complicaciones en su cuadro de coronavirus, el periodista se reencontró con su familia. (Foto: Captura)

Ahora que dio positivo por segunda vez, el periodista espera que las vacunas lo ayuden a atravesar la enfermedad de una forma más leve.

Articulos relacionados