video:-el-plantel-de-river-hizo-rafting-y-marcelo-gallardo-termino-en-el-aguaDeportes 

Video: el plantel de River hizo rafting y Marcelo Gallardo terminó en el agua

El plantel de River se prepara para encarar una nueva temporada que tendrá desafíos importantes como la Copa de la Liga y el inicio de la Copa Libertadores. Se movió rápido para conseguir refuerzos (ya firmaron Emanuel Mammana, Leandro González Pirez y Tomás Pochettino) y tras obtener la última Liga Profesional y el Trofeo de Campeones se nota el buen humor de los jugadores y del cuerpo técnico en la pretemporada en San Martín de los Andes.

Y en busca de distender el exigente ritmo de la preparación, el entrenador Marcelo Gallardo dispuso que la delegación realizara una actividad recreativa aprovechando el imponente escenario que ofrece la ciudad patagónica: los jugadores de River hicieron rafting.

En unos pequeños botes, y con la protección adecuada, los miembros de la delegación millonaria recorrieron en la mañana del jueves los pasajes rápidos del Río Chimehuin, después de la dura jornada del miércoles cuando trabajaron en doble turno.

Después de las caras de susto del inicio, los jugadores se relajaron y pudieron disfrutar de la naturaleza. Tanto es así que el entrenador del equipo decidió arrojarse al agua y mostrar sus habilidades para la natación. 

Marcelo Gallardo, en el agua.

Después de bajarse de las combis, los jugadores y el cuerpo técnico pasaron del asfalto al ripio, bordearon el lago Huechulafquen y, con el volcán Lanín de fondo, se internaron en la estepa patagónica y llegaron al refugio en el que todos se equiparon con sus remos, neopreno, chaquetas rompeviento, cascos y chalecos salvavidas para empezar un circuito de un par de horas de nivel 2-3 de dificultad por el río con paradas para tirarse al agua que por ahora fue la vedette de esta pretemporada.

Así pasan sus horas los jugadores de River. Con un Gallardo metido en cada detalles para que el plantel trabaje y también se distienda, de frente a una nueva temporada que otra vez tendrá muy alta la vara de la exigencia.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados