quienes-son-los-actores-que-interpretaran-a-los-beatles-en-la-biopic-de-brian-epsteinEspectáculos 

Quiénes son los actores que interpretarán a Los Beatles en la biopic de Brian Epstein

Las biopics están más de moda que nunca. Uno de los nuevos proyectos en marcha es el de la vida de Brian Epstein, el histórico representante de Los Beatles. Sara Sugarman, la directora de Midas Man, reveló quiénes serán los encargados de personificar al cuarteto de Liverpool en el filme. El elenco incluye nombres que pasaron por Peaky Blinders y Gambito de dama, además del presentador Jay Leno.

“Los actores que interpretan a los Beatles son un grupo extraordinario que reflejan ese sentimiento tan visceral que tuvieron los años 60”, dijo Sugarman.

Según informa el sitio especializado Deadline, el británico Jonah Lees (protagonista de La carta del rey) interpretará a John Lennon, mientras que el músico Blake Richardson, cantante de la banda pop New Hope Club, será Paul McCartney.

Los actores Jonah Lees (Lennon), Campbell Wallace (Starr), Blake Richardson (McCartney) y Leo Harvey Elledge (Harrison). Foto: James Loxley

Leo Harvey-Elledge, quien ya interpretó a otro músico, Liam Gallagher, en la película biográfica Creation Stories, interpretará a George Harrison y, Campbell Wallace será Ringo Starr.

Por otra parte, Adam Lawrence, uno de los protagonistas de la serie Peaky Blinders interpretará al primer baterista de Los Beatles, Pete Best.

Más caras conocidas

La película biográfica del manager de los Fabulosos Cuatro, también contará con Jay Leno en el rol del fallecido presentador de televisión estadounidense Ed Sullivan quien recibió al famoso grupo en su programa de televisión The Ed Sullivan Show, en 1964.

“Midas Man”, la película biográfica sobre Brian Epstein ya formó el elenco que interpretará a Los Beatles.

“Estos actores son encantadores, juguetones y muy auténticos”, aseguró la directora quien además, confía plenamente en que Jay Leno capturará la esencia de Ed Sullivan perfectamente.

“Su propia experiencia como presentador de televisión estadounidense brindará una representación natural y precisa”, expresó. “Creo que eso sumará un elemento increíble para recrear el mundo del espectáculo moderno en esta historia”.

El protagonista central de la biopic, Brian Epstein estará a cargo de Jacob Fortune-Lloyd, uno de los intérpretes de Gambito de dama. Epstein, quien era el gerente de una disquería en Liverpool, es quien descubrió al grupo y convirtió a Los Beatles en las superestrellas que cambiaron la historia de la música popular.

De allí que se lo nombre como Midas, el rey que todo lo que tocaba lo convertía en oro.

Los Beatles, con Brian Epstein, su representante.

También formarán parte del elenco, Emily Watson como la madre de Epstein, Malka; Eddie Marsan, como su padre Harry y Omari Douglas como su amigo Lonnie Trimble. A ellos se sumarán Rosie Day como Cilla Black, cantante contemporánea de los Beatles, Lukas Gage como Tex Ellington y Charley Palmer Rothwell como el productor discográfico George Martin.

Un rodaje detenido y vuelto a empezar

Luego de que el director Jonas Åkerlund dejara el proyecto luego de tres semanas de rodaje, la producción se detuvo por un tiempo. Y ahora se retomó con la dirección de Sara Sugarman.

“Mientras tanto, podemos confirmar que el rodaje de Midas Man continuará en Londres hasta antes de Navidad y luego continuará en Los Angeles, a principios de 2022″, aseguraron desde la producción del filme.

Sin fecha de lanzamiento aún para Midas Man, la Beatlemanía sigue a pleno, con el reciente estreno en Disney+ del documental de Peter Jackson, The Beatles: Get Back. con una mirada alternativa sobre la banda.

WD​

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados