una-infidelidad-de-benjamin-vicuna-con-una-moza-y-mensajes-a-la-china-suarez:-la-nueva-version-de-la-separacionEspectáculos 

Una infidelidad de Benjamín Vicuña con una moza y mensajes a la China Suarez: la nueva versión de la separación

La China Suárez hace su vida lejos de Benjamín Vicuña, el hombre que la acompañó los últimos cinco años y con quien tuvo dos hijos. Las diferencias en la convivencia eran alevosas y parecía que nunca se ponían de acuerdo. Ahora salió a la luz una versión de infidelidad por parte del actor, que habría tenido una aventura con una moza de un restaurante cordobés.

¿Cómo fue que la artista descubrió el engaño? Según Estefanía Berardi, panelista del ciclo que Carmen Barbieri conduce en Ciudad Magazine, la amante se comunicó con ella vía Instagram y le dio detalles precisos sobre el físico y las partes íntimas del galán chileno, por lo que no hubo dudas.

“La moza la contactó porque había terminado enojada con él, ya que le había pasado su número y después la bloqueó. Se re calienta, se enoja, y le cuenta esta situación a Eugenia. Le contó cosas que, por respeto, yo no puedo reproducir. Él es muy seductor, ella moría por él. En el momento íntimo en el que estaban juntos él le cuenta que estaba mal con la China, esto fue hace un tiempo”, expresó.

¿El actor engañó a la madre de sus hijos menores? (Foto: Instagram benjavicunamori)
¿El actor engañó a la madre de sus hijos menores? (Foto: Instagram benjavicunamori)

Lo cierto es que ninguno de los artistas se refirió al tema. Tras la separación, Vicuña se refugió en sus amigos y en el trabajo. Por su parte, la ex Casi ángeles está enfocadísima a la remodelación de la casa que se compró en Manzanares. También cumplió con algunos compromisos laborales, se la vio entrenando y próximamente armará las valijas para irse a España, donde filmará una película.

Benjamín Vicuña con la China Suárez en "El hilo rojo". (Foto: archivo).
Benjamín Vicuña con la China Suárez en “El hilo rojo”. (Foto: archivo).

Bejamín Vicuña y la China Suárez: una historia de amor y de escándalo

La historia entre Vicuña y la China comenzó en 2015 según Pampita, que reconoció haberlos encontrado teniendo sexo en el motorhome del set de filmación de El hilo rojo. Ellos negaron la versión, pero el romance quedó al descubierto tres meses después cuando viajaron a Miami.

En noviembre de 2019, después de terminar de grabar los últimos capítulos de Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece), tuvieron una gran crisis. En ese momento Eugenia contó que habían decidido separarse. “Fueron muchos años. Estamos en paz, no hay ningún conflicto. Tuvimos una relación hermosa de mucho respeto y cariño. Lo adoro, es un padrazo. Fue un novio espectacular. Fue todo muy charlado, muy sano. Fuimos maduros los dos”, dijo.

Benjamín Vicuña y la China Suárez se enamoraron mientras filmaban "El hilo rojo". (Foto: archivo).
Benjamín Vicuña y la China Suárez se enamoraron mientras filmaban “El hilo rojo”. (Foto: archivo).

En aquel entonces, la actriz hizo referencia al “coqueteo” de Elena Rivera, la española que trabajó en la serie Inés del alma mía con Benjamín, y quien compartió una gigantografía del galán con el comentario “bomba sexy”. “Ella tiene razón, él es una bomba sexual. Lo hablé con él, me llamó la atención. Creo que fue una humorada. Quizá ella no sabe que en la Argentina se habla mucho de nosotros”, sostuvo.

La China Suárez con la familia ensamblada que había formado con Vicuña. (Foto: Instagram/sangrejaponesa).
La China Suárez con la familia ensamblada que había formado con Vicuña. (Foto: Instagram/sangrejaponesa).

Semanas después, lograron limar asperezas y se reconciliaron. Además sorprendieron al anunciar que estaban esperando su segundo hijo juntos, que nació en julio de 2020 en plena cuarentena estricta y al que decidieron llamar Amancio.

Aunque parecían muy unidos y enamorados, las diferencias entre ellos fueron en aumento, al igual que las discusiones. Ella le habría recriminado el poco interés en remodelar la propiedad a la que iban a mudarse en Manzanares, y pelea tras pelea, tomaron la decisión de seguir cada uno por su lado.

Articulos relacionados