“en-una-gira-pense-que-nos-moriamos-en-la-ruta”:-karina-“la-princesita”-recordo-una-experiencia-que-marco-su-forma-de-trabajarEspectáculos 

“En una gira pensé que nos moríamos en la ruta”: Karina “La Princesita” recordó una experiencia que marcó su forma de trabajar

Tras bailar con su mamá en la salsa de tres y pasar a la siguiente ronda de ShowMatch, La Academia, este sábado Karina ‘La Princesita’ conversó con Catalina Dlugi. En el aire de La Once Diez habló de su experiencia en el certamen de eltrece, se refirió a su presente y repasó su trayectoria. Sin embargo, sorprendió al contar una experiencia que marcó un antes y después en su carrera: En una gira pensé que nos moríamos en la ruta porque no llegábamos con los tiempos”.

Todo comenzó cuando la conductora le preguntó si no siente que tuvo un dios aparte que la acompañó a lo largo de su camino, teniendo en cuenta que atravesó momentos muy difíciles en un ambiente como lo es el de la movida tropical. Con total sinceridad, ella afirmó y aseguró: “De chica me refugié mucho en Dios y soy una persona con una mente poderosa“.

Acto seguido reveló que en muchas ocasiones se sintió en peligro y recordó un episodio puntual. “Me acuerdo en el Norte que íbamos a 220 km/h y yo pensé que me podía morir en la ruta porque no llegábamos con los tiempos. Pedía que bajaran la velocidad al punto de llorar y no me daban bola o me decían que me quedara tranquila que ya llegábamos”, sostuvo.

La artista lleva más de 15 años en la música. (Foto: Instagram kariprinceoficial)
La artista lleva más de 15 años en la música. (Foto: Instagram kariprinceoficial)

Entonces enumeró otras ocasiones que la llevaron a pensar cuánto se estaba arriesgando: “Desde el peligro por la velocidad porque en varias ocasiones casi chocamos o el miedo a que te roben porque en ese momento cobraban el dinero ahí, hasta que me peguen una cachetada”.

Ante la sorpresa de Catalina, la artista contó que ya era mamá de Sol y que antes del show quería ir a dejarla en el hotel con la abuela, pero muchas veces le decían que no por “falta de tiempo”. Entonces ella comenzaba a discutir: “Tenía que comportarme como un hombre para ser respetada. Era una camioneta llena de hombres pero nadie saltaba por mí”.

A modo de cierre expresó que ella no era una mujer con temores y que se enfrentaba a quien tuviera que hacerlo para que se respetara lo que pedía. Sin embargo, todos estos episodios y situaciones la llevaron a “bajar un cambio” y repensar de qué manera quería trabajar.

El presente de Karina “La Princesita”

En pareja con Nicolás Furman desde hace varios meses, Karina prefiere seguir preservando al máximo la intimidad de la relación. “Soy bastante precavida”, explicó y sostuvo que hay cosas que prefiere no hablarlas para que “no se quemen”. Luego se quejó de los que tienden a adjudicarle embarazos como si fueran pasos que hay que seguir.

La adolescente ha cantado con su mamá en distintas oportunidades (Foto: Instagram / @kariprinceoficial)
La adolescente ha cantado con su mamá en distintas oportunidades (Foto: Instagram / @kariprinceoficial)

Luego se refirió a su relación con su mamá y reflexionó: “Recién cuando fui mamá entendí muchas cosas del vínculo”. Entonces contó que tiene un hermoso ida y vuelta con su hija Sol, pero que como toda adolescente cuestiona los “no”. “Una negativa es un acto de amor también”, remarcó.

Articulos relacionados