tokio-2020.-el-rider-exequiel-torres-es-semifinalista-y-suena-con-medallaSociedad 

TOKIO 2020. EL RIDER EXEQUIEL TORRES ES SEMIFINALISTA Y SUEÑA CON MEDALLA

El riojano tuvo una excelente performance en los cuartos de final de BMX en los Juegos Olímpicos y logró el pase a semis que se disputará con la presencia de Torres este jueves a las 22:00 hora argentina.


El argentino Exequiel Torres tuvo su estreno en el BMX de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y, tras finalizar sus primeras tres carreras, logró el pase a las semifinales de la disciplina como el cuarto mejor de su serie.

El argentino tuvo muy buenas actuaciones en sus primeras dos carreras, finalizando cuarto en la primera y tercero en la segunda. La clasificación, sin embargo, tuvo un poco de suspenso luego de finalizar sexto en la tercera carrera. De todas maneras, el oriundo de La Rioja terminó cuarto en su serie con 13 puntos, dos menos que el letón Helvijs Babris, que finalizó en el quinto puesto.

La serie fue dominada por los neerlandeses Niek Kimman Twan Van Gendt, quienes se repartieron el primer y segundo lugar, respectivamente. La competencia continuará con las semifinales que comenzarán este jueves, desde las 22 de Argentina, mientras que las finales se disputarán desde las 23.40.

Torres, entre la autocrítica y la felicidad por avanzar en Tokio 2020

Minutos después de finalizar su participación en cuartos de final, Exequiel Torres dialogó con TyC Sports y aseguró que, pese a haber logrado el pase a semifinales, todavía necesita corregir algunas cuestiones de cara a las siguientes carreras.

Fue un día medio duro. Pasaron cosas y no me sentí fluido en la pista. Igual estaba tranquilo, sabiendo lo que hacía. Mientras pasaban las mangas me iba sintiendo mejor y más asentado. Estas carreras son así. En la última no tuve una buena salida, una parte muy importante que venía trabajando, pero estoy contento de haber podido clasificar, que no fue de la manera más cómoda“, explicó el rider de La Rioja.

En cuanto a la serie de mañana por las semifinales, Torres sostuvo que irá con todo por un lugar en la pelea por medallas: “Mañana, con todo y como siempre. Ahora, a asentar la cabeza para mejorar los errores y mañana salir con todo a la pista“.

Articulos relacionados