la-reaccion-de-guillermina-valdes-cuando-marcelo-tinelli-le-propuso-tener-otro-hijoEspectáculos 

La reacción de Guillermina Valdés cuando Marcelo Tinelli le propuso tener otro hijo

En las últimas horas, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés recibieron una visita muy especial. A dos semanas de ser mamá, la actriz y diseñadora Paula Kohan pasó a saludar a la pareja y llevó a su hija Olimpia para que la conocieran. Envalentonado luego de tener a la bebé en sus brazos, el conductor terminó proponiéndole a su pareja que tuvieran otro hijo.

María Julia Oliván y la reacción de su hijo ante la suspensión de clases presenciales: “Se tiró al piso y se puso a llorar”

“¡Se viene uno nuevo!”, anunció el host de Showmatch, La Academia (eltrece) en un video que publicó en su cuenta de Instagram. Al escucharlo, Guillermina exclamó: “¡De qué!”. Y, pese a la atónita reacción de la modelo, Marcelo desarrolló su propuesta: “Ojo, ¿podemos tener el segundo? ¡Wow!”. Ante ese comentario, Valdés preguntó con cierto asombro: “¿El número 9, digamos?”.

Tinelli y Valdés tuvieron a Lorenzo, su primer hijo en común, el 18 de abril de 2014. Antes de que comenzaran su relación, él ya era padre de Micaela, Candelaria, Francisco y Juana, mientras que ella ya era mamá de Dante, Paloma y Helena Ortega.

Fede Bal contó que congeló esperma cuando le diagnosticaron cáncer: “Podía quedar estéril”

Hoy, para celebrar el cumpleaños número 7 de “Lolo”, ambos publicaron divertidas imágenes en sus redes sociales. “Soy muy feliz a tu lado. Te amo cuervito adorado”, puso el conductor junto a una imagen en la que el chico se divierte jugando al fútbol en el Nuevo Gasómetro. En tanto, Guillermina subió una foto en la que saludó a su “cuarto bombón” y además compartió una divertida galería de fotos en la que posa junto a su hijo vestido como un jugador de básquet.

Por otra parte, también compartieron muchas instantáneas de la fiesta que organizaron para agasajarlo. Entre los detalles que se pueden apreciar de la celebración, se destacan una decoración dedicada a Batman -incluida una “batitorta”- y un inflable gigantesco para que Lolo disfrute al aire libre.

Lo que tenés que saber de Pachu Peña, el cadete y administrativo contable que se transformó en la alegría de los argentinos

Una de las publicaciones más divertidas surgió a partir de un error insólito del conductor. “Vino el hombre araña al cumple de Lolo”, escribió. Sin embargo, el disfraz que llevaba su hijo era de Batman. Un error que Guillermina no quiso dejar pasar y lo deschavó en una historia de Instagram. “Ay, pensé que era Batman. ¡Qué colgada!”, publicó con ironía.

El conductor cometió un error en las redes y su pareja no se lo dejó pasar. (Foto: Instagram / guillevaldes)
El conductor cometió un error en las redes y su pareja no se lo dejó pasar. (Foto: Instagram / guillevaldes)

Además de sus padres, sus hermanos también le dedicaron palabras muy afectivas al homenajeado. “Cosa hermosa, gracias por llegar y alegrarnos la vida. Feliz cumpleaños Lolo de mi corazón”, señaló Cande. Por su parte, Mica posteó una serie de historias dedicadas al más chiquito de la familia y le dedicó unas tiernas palabras: “Un niño muy especial que nos trajo mucho amor y felicidad a todos. Acá va a estar tu hermana mayor para cuidarte siempre”.

Articulos relacionados