capital.-incautan-marihuana-y-cocaina-en-operativo-anti-drogasSociedad 

CAPITAL. INCAUTAN MARIHUANA Y COCAÍNA EN OPERATIVO ANTI DROGAS

Fue tras dos allanamiento realizados en el barrio Unión y Fuerza por orden del juez federal Daniel Herrera Piedrabuena con apoyo de la policía donde se detuvo a cinco hombres y se demoró a dos mujeres menores de edad.


Este sábado se dio cumplimiento a oficios judiciales emanados por el juez Federal Daniel Herrera Piedrabuena procediendo el allanamiento en dos domicilios ubicados en Barrio Unión y Fuerza.

Allí se procedió al secuestro de (308) dosis de lo que sería Marihuana, (10) dosis de lo que sería cocaína, (2) Pipas de diferentes tamaños, elementos de fraccionamiento,  plantas en estado de desecación, dinero en efectivo, balanzas de predicción y teléfonos  celulares. 

Así también se llevó a cabo la demora de (7) personas, entre ellas (2) femeninas menores de edad, quienes quedaron a disposición del juzgado federal, quien dictó el secreto de sumario por lo que las identidades de los mayores de edad también fueron resguardadas.

El operativo estuvo a cargo de la Dirección General de Prevención e Investigación del Narcotráfico, Trata de Personas e Investigaciones Complejas.

Articulos relacionados