dardos-a-la-reforma-constitucional-y-apoyo-a-suspension-de-las-pasoSociedad 

DARDOS A LA REFORMA CONSTITUCIONAL Y APOYO A SUSPENSIÓN DE LAS PASO

Esta vez fue Felipe Alvarez quien cargó contra el proyecto de reforma que impulsa el oficialismo riojano ante los referentes de Nación, Wado de Pedro y Sergio Massa. Por otra parte, apoyó a Casa Rosada en su intento de suspender las PASO.


El diputado nacional Felipe Alvarez cada vez que puede refuerza en el Congreso su rol de férreo opositor a la gestión Q y esta vez ante el jefe de Gabinete de la Nación, y el presidente de la Cámara Baja del Congreso, Sergio Massa, cuestionó con dureza el proyecto de reforma de la Constitución Provincial que impulsa el oficialismo riojano.

Incluso, le pidió a la Casa Rosada que intervenga y evite que este proyecto avance en la provincia. “El gobierno de La Rioja está en este momento impulsando una reforma constitucional con todo lo que ello conlleva. Gastos de recursos sino una elección de convencionales contituyentes. Es poner énfasis en un tema que nada tiene que ver con la realidad del país”.

“Soy un defensor del federalismo y las autonomías provinciales” pero a entender de Álvarez es importante que Nación “hable con el gobernador y vea la forma de frenar eso”.

Por otra parte, el legislador riojano dio su aval al proyecto que promueve Casa Rosada de suspender las elecciones Primarias (PASO) y reprogramarla para los últimos meses del año: “Desde mi bloque Acción Federal apoyamos la propuesta de posponer las PASO. Hay que poner las energía de el tema epidemiolígico”.

LA ALOCUCIÓN DE FELIPE ALVAREZ:

Articulos relacionados