Pampita compartió en redes el video que la emocionó en su cumpleañosEspectáculos 

Pampita compartió en redes el video que la emocionó en su cumpleaños

Aunque el anuncio de su embarazo con bombos y platillos acaparó la escena, el cumpleaños de Carolina “Pampita” Ardohain, durante sus vacaciones en el Caribe, tuvo una cuota emotiva extra que no se esperaba. Se trató de un video fotográfico que los amigos de la modelo editaron para sorprenderla y terminaron por quebrarla de emoción.

El video que hizo quebrar a Pampita con imágenes de Blanquita, su hija con Benjamín Vicuña, fallecida en 2012.
El video que hizo quebrar a Pampita con imágenes de Blanquita, su hija con Benjamín Vicuña, fallecida en 2012.

La conductora se conmovió hasta las lágrimas al ver imágenes de su hija Blanca en una suerte de collage que recorrió todos los momentos importantes de su vida. La nostálgica cinta también muestra en imágenes el crecimiento de sus hijos varones Benicio, Beltrán, Bautista, y los hijos de García Moritán, Delfina y Santino. Además de recuerdos de viajes, cumpleaños, eventos y el soñado casamiento de la conductora y el empresario en 2019.

Moritán conteniendo a su esposa y futura madre de su hija. (Foto: captura Instagram)
Moritán conteniendo a su esposa y futura madre de su hija. (Foto: captura Instagram)

Si bien ya se había filtrado una pequeña parte de la sorpresa reproducida durante la ceremonia, ahora fue la misma Carolina la que compartió en redes con sus 6 millones de seguidores el video completo que caló hondo en su corazón.

Lee también: Roberto García Moritán publicó una foto tocándole la panza a Pampita y la modelo emocionó con su respuesta

“Siempre voy detrás de lo que siento”, es una frase del tema de Soledad Pastorutti que acompaña el video y el reciente posteo de la modelo. “Gracias a todos los que hicieron este video de cumpleaños! Principalmente a mi querida amiga Luciana. Y a todos los que me enseñaron durante mi vida lo que es el amor”.

El 8 de septiembre de 2020, la conductora homenajeaba a Blanquita -su hija con Benjamín Vicuña- como en todos los aniversarios desde su fallecimiento. “Blanquita hermosa, llena de magia, cierro mis ojos y escucho tu risa contagiosa, te veo bailando y girando con esos ojitos negros llenos de luz. Ahora la que me abraza en las noches sos vos. Blanca, hijita amada, Siempre en mi corazón”, escribía con la emoción a flor de piel.

Lee también: Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca y reveló una obsesión

El regreso de Pampita a la Argentina

Y un día volvió. Después de pasar unos días soñados en México con motivo de la celebración de su cumpleaños, la modelo que se hospedó en el lujoso hotel Grand Palladium Costa Mujeres, aterrizó en suelo argentino.

La vuelta de Pampita y Moritán. (Foto. Movilpress)
La vuelta de Pampita y Moritán. (Foto. Movilpress)

Cargadísima de bolsos y valijas, la conductora de Pampita Online (Net TV) dejó el aeropuerto de Ezeiza junto a su familia pero antes fue captada por los fotógrafos que la esperaban a la salida. Vestida muy cómoda con un pantalón y una musculosa en color negro y con el cabello atado, además de mostrarse muy contenta, también se sacó fotos con la gente que se acercaba a pedirle.

Articulos relacionados