Cande Tinelli reveló si se tatuaría una parte íntima del cuerpoEspectáculos 

Cande Tinelli reveló si se tatuaría una parte íntima del cuerpo

Su colección de tatuajes es incontable. Hace rato que Candelaria Tinelli perdió la cuenta de la cantidad de diseños que imprimió en cada sector de su cuerpo. ¿El último? Una enorme araña en la cabeza, por el que decidió raparse una parte así lograba lucirlo. Activa en las redes, suele publicar cada nueva adquisición sin pensarlo pese a que no siempre recibe comentarios amigables. “¿Te gusta llamar la atención?”, le preguntaba un usuario y ella no se demoraba en responderle sin filtro: “La verdad que no. Me gustan los tatuajes como verás y me seguiré tatuando. Espero no llamar más tu atención. Disculpame”.

Aunque hace rato que la hija de Marcelo Tinelli dejó de preocuparse por el qué dirán, fue durante un ida y vuelta con sus seguidores que el tema de los tatuajes volvió a la escena. Pero lejos de enojarse y esquivar la pregunta, “Lelé” acudió a su sentido del humor.

Lee también: Cande Tinelli respondió qué va a hacer con los tatuajes cuando su cuerpo “sea como una pasa de uva”

“¿Tenés tatuada la vagina?”, fue la inquietud de un follower que no tardó en responder la actual novia de Coti Sorokin. No por ahora. Ah re. Me fui a dormir, bye”, remató Candelaria sin descartar la posibilidad de tatuar sus partes íntimas en el futuro.

El descargo de Cande Tinelli contra los haters

En una historia reciente en Instagram, Cande relató que hay algo que le dicen muy a menudo. Hay una pregunta frecuente que me hacen, sobre todo las mujeres, ‘¿qué vas a hacer cuando seas vieja?’ ‘¿te vas a ver como una pasa de uva negra?’. No sé, me dicen esas cosas raras”, contó la hija de Marcelo Tinelli. La respuesta de la joven fue tajante. “Obviamente, ¡voy a ser una vieja con tatuajes! ¿Qué voy a hacer? Sí, voy a ser una vieja con tatuajes, con una harlem y rodeada de animales. ¡Voy a ser feliz!”, dijo la it girl, con la picardía que la caracteriza.

Cande Tinelli tenía 14 años cuando se hizo el primer dibujo: una estrellita en el hombro. Cada año fue sumando otros hasta llegar a tener casi todo su cuerpo cubierto de tinta. Y no está para nada arrepentida. Además del arácnido, tiene la palabra “Angel”, un sol, y varios más que resultan imposibles de contar a simple vista. ¿Uno de los más llamativos? Una gata Hello Kitty, aunque en una versión particular, ya que el animal simula estar muerto con dos X en los ojos. Fanática del personaje, sorprendió con un particular homenaje inmortalizado en su rostro que dejó sin aliento a muchos.

Articulos relacionados