Felipe Alvarez tildó a los estatales de «víctimas» del gobierno riojanoSociedad 

Felipe Alvarez tildó a los estatales de «víctimas» del gobierno riojano

Sostuvo que «la mayoría» trabaja y una minoría incumple, y lamentó que se les otorgue mejoras salariales de forma unilateral y se den plantas por «acomodo» y no por «mérito». «Hay gente que hace 20 años espera planta».


Felipe Alvarez salió en las últimas horas a cuestionar el rol del gobierno provincial y su adversario Sergio Casas respecto del trato a los empleados públicos riojanos.

En esa línea, reconoció la labor de los estatales y dijo que «son mayoría absoluta los que trabajan» y tildó de «minoría» a los noquis y los relacionó con la dirigencia oficialista.

Sobre el tema, el precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio sostuvo que hay que saber fehacientemente “cuántos empleados hay, dónde están y saber si están trabajando».

Luego, agregó que “son más los que van todos los días a trabajar y cobran lo mismo que uno que hace años no van a una oficina” y consideró injusto esto.

Por ello, Alvarez recalcó que «esos privilegios tienen que terminarse» y afirmó que «gente que trabaja espera la planta hace 20 años, mientras que un amigo del funcionario de turno la tiene en meses de trabajo».

Finalmente, el precandidato a diputado nacional apuntó que el último aumento de sueldos otorgado por Sergio Casas es «electoral» y apuntó que «está claro que la plata estaba, pero se quería dar en campaña».

Articulos relacionados