Atropellaron y fracturaron a un policía para evitar un control vialSociedad 

Atropellaron y fracturaron a un policía para evitar un control vial

El conductor y sus cinco acompañantes fueron detenidos tras una extensa persecución. Ocurrió en ruta 75. El sub comisario Diego Fuentes de 38 años fue el policía atropellado y tuvo múltiples facturas, incluso una expuesta, y quedó internado.


Seis jovenes fueron detenidos por  lesiones gravísimas, atentado y resistencia a la autoridad en grado de fragrancia. Fue en ruta 75.

Es que a bordo de un Peugeot 206 atropellaron a un policía provocándole múltiples fracturas y un fuerte golpe en su cabeza. Luego escaparon y debieron ser perseguidos durante varios kilómetros para que depongan la fuga.

Los detenidos son  Fernando Gastón López (24), conductor del vehículo,  y sus acompañantes Pablo Emmanuel Villegas (20),  Leonel Adrián Villegas (20),  Francisco Alejandro Herrera (37), María Laura Romero (37),  Gisela Tatiana Abigail Herrera (17), todos con domicilio en la ciudad de Aimogasta.

 E Subcomisario Diego Sebastián Fuentes, de 38 años, con domicilio en el departamento Castro Barros, fue la víctima del hecho y quien debió ser internado en la Capital donde se recupera de las graves lesiones provocadas por estos inconscientes.

Articulos relacionados