Inseguridad extrema. A punta de cuchillo amenazó a comerciante y clientesSociedad 

Inseguridad extrema. A punta de cuchillo amenazó a comerciante y clientes

Ocurrió en la localidad de Sañogasta en Chilecito cuando un hombre joven ingresó a un almacén y tomó por el cuello a la dueña y a varios clientes y amenazó con matarlos si no le daban dinero. Se llevó 2 mil pesos. VIDEO.


La ola de inseguridad que vive La Rioja y los altos niveles de violencia en los robos no dejan de sorprender. Mientras, las autoridades evalúan como dar respuesta a una sociedad que pide a gritos seguridad.

Esta vez en Sañogasta, departamento Chilecito, un almacén fue el objetivo de un ladrón que ingresó encapuchado con cuchillo en mano y tomó a una clienta por la fuerza y le puso el arma blanca en el cuello exigiendo la recaudación amenazando con matarla.

La propietaria del negocio intentó convencerlo de que se vaya y luego fue tomada ella por el cuello por parte del ladrón y se vivió una escena que jamás olvidarán estas dos mujeres por la inusitada violencia del malviviente.

El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del local comercial propiedad de la familia Cárdenas, de la que el ladrón solo pudo llevarse 2 mil pesos.

Articulos relacionados