¿La final se juega en el Wanda Nara? El furcio de “Quique” Wolf que se convirtió en memeDeportes 

¿La final se juega en el Wanda Nara? El furcio de “Quique” Wolf que se convirtió en meme

El Liverpool logró la hazaña y venció en Anfield, su estadio, por 4 a 0 al Barcelona. De esta manera, el conjunto inglés dio vuelta la serie (había perdido en el Camp Nou 3 a 0) y llegó a la final de la Champions League por segunda vez consecutiva: el año pasado perdió en aquella instancia ante el Real Madrid por 3 a 1.

Si bien los internautas quedaron maravillados por el extraordinario juego colectivo del equipo dirigido por Jurgen Klopp –el cual a pesar de las ausencias de sus figuras, Firmino y Mohamed Salah, por lesión- le hizo frente y sometió al Barcelona de Lionel Messi, muchos otros prefirieron quedarse con el llamativo blooper que protagonizó el histórico Enrique “Quique” Wolff por ESPN

Y es que mientras el ex futbolista y periodista deportivo comentaba el gran logro del Liverpool, confundió el estadio del Atlético de Madrid, en el que se jugará la final y que lleva por nombre Wanda Metropolitano, con el de la mujer de Mauro Icardi. “El Liverpool está ya en la final del primero de junio en el Wanda Nara”, exclamó con seguridad Quique.

El furcio no pasó desapercibido por nadie en las redes sociales y, como suele ocurrir en estos casos, los memes estuvieron a la orden del día. Al ver el gran revuelo que se originó a raíz de su error, a Wolf no le quedó otra que reconocer el mismo y tomarse con mucho humor la cantidad de burlas que se reproducieron a lo largo y ancho de las redes. “Si lo dije perdón….ja,ja Abrazo a todos”, sentenció el periodista.

Articulos relacionados