Quintela: Deseo de ir por la gobernación y fórmula “ideal“Sociedad 

Quintela: Deseo de ir por la gobernación y fórmula “ideal“

El diputado provincial sostuvo que aspira a ser el candidato del consenso y apuntó que Teresita Madera sería su compañera de fórmula «ideal» para vencer a Cambiemos. Igual, aclaró que es un deseo suyo y que aún el peronismo no definió candidaturas. 


Mientras el PJ delibera cuando llamar a elecciones y quienes integrarán la fórmula a gobernador y vice que lo presente, este lunes habló Ricardo Quintela y movió el avispero político. Incluso, arriesgó a título exclusivamente personal quienes a su entender integrarían la fórmula «ideal».

Allí fue cuando en diálogo con Medios Rioja indicó que «sigo con el deseo de conducir los destinos de la provincia y aspiro a ser el candidato a gobernador», pero aclaró que aún el justicialismo no definió la cuestión y consideró que seguramente saldrá del consenso.

En esa línea, hizo un repaso por su carrera política, destacó que fue diputado provincial, diputado nacional, intendente, además de dos veces candidato a gobernador, y consideró que una carrera por la gobernación en 2019 llegaría en un momento clave de su vida.

Luego, indicó estar dispuesto «a recorrer toda la provincia» y allí dejó claro quien a su entender sería su compañera de fórmula ideal para buscar vencer a Cambiemos: «Teresita Madera sería ideal».

Al respecto, indicó que con Madera están realizando un trabajo territorial en Capital en favor del PJ y que podrían ampliarlo a toda la provincia. Además, destacó el nivel de conocimiento de ambos en el interior, pero ratificó que sus declaraciones son a título personal.

Finalmente, le bajó el tono a la cuestión y sostuvo que «hay muchos compañeros que también están en una posición igual o mejor que yo» para pelear la gobernación y pidió esperar a que el PJ defina los candidatos.

Articulos relacionados