Sólo apto para nostálgicos: todos los detalles sobre el nuevo Mortal Kombat 11 para Playstation y XboxTecnología 

Sólo apto para nostálgicos: todos los detalles sobre el nuevo Mortal Kombat 11 para Playstation y Xbox

Mortal Kombat 11 saldrá a la venta el próximo 23 de abril y, para generar más expectativa de los fanáticos, los creadores del juego lanzaron un nuevo adelanto de lo que será esta nueva entrega. Según se muestra en el video, la actualización traerá bastantes cambios, entre ellos se habla de avances tecnológicos interesantes y la presencia de personajes claves.

Según adelantaron desde Interactive Entertainment y NetherRealm Studios, el juego utilizará una tecnología anti-trampas, al mismo tiempo que se mejoró la versión para computadoras, la cual en años anteriores tenía una calidad bastante baja.

En este anticipo se puede ver un poco más de los míticos personajes que hicieron popular el videojuego. Entre ellos está Scorpion, el antihéroe que tras el nuevo comienzo de la franquicia en 2011, con Mortal Kombat 9, se encuentra indeciso entre ayudar a la Tierra (Earthrealm) o simplemente olvidarse y hacer de las suyas, sin importarle el futuro de la humanidad.

Por otro lado, también aparece la princesa del mundo exterior, la famosa Kitana, que además es hija del conquistador Shao Khan, quien se rebeló contra su padre y se unió al dios de la tierra Raiden para detener su conquista.

Cuáles son los celulares que dejarán de funcionar con Facebook, Instagram y Messenger

Según dejaron trascender los creadores, el videojuego costará 71 dolares en las tiendas digitales de Playstation y Xbox, lo que equivale aproximadamente a 3000 pesos argentinos. Con sus nuevos gráficos y su reciente tecnología, se espera que esta versión apele a la nostalgia de los primeros Mortal Kombat, y que así intente dominar nuevamente el sector de juegos de pelea.

Articulos relacionados