Robaron a la mamá del niño que lucha contra la leucemiaSociedad 

Robaron a la mamá del niño que lucha contra la leucemia

Al problema de no conseguirse en el país la droga para Lucas Ortiz (9), ahora Jamila Gaitán fue robada en Córdoba, a donde llegó para continuar con el tratamiento de su hijo. Le robaron su celular y el del niño, con información importante. Lamentable. 


La inseguridad golpea a todos sin distinciones ni contemplaciones. Ejemplo es lo que sufrió Jamila Gaitán cuando llegó a Córdoba con su hijo Lucas Ortiz (9), donde el menor arribó para continuar su tratamiento contra la leucemia.

Allí en la terminal de la Docta fue donde a la mamá de Lucas le sustrajeron dos celulares que son de suma importancia. El suyo porque tiene información clave con números de teléfono y contactos con los cuales realiza trámites para su niño y el segundo era del menor, el cual había sido regalado por su abuelo para que utilice y se distraiga durante su internación.

A esto se suma el problema de Gaitán, quien no logra conseguir en el país la droga ONCASPAR, que su hijo necesita y es clave para la continuidad de su tratamiento médico.

Por cualquier tipo de ayuda, contactarse con Jamila vía Facebook.

 

Articulos relacionados