Allanaron el CEPaR Norte por la entrega de licencia truchas de conducirSociedad 

Allanaron el CEPaR Norte por la entrega de licencia truchas de conducir

La denuncia fue realizada por el propio municipio y el operativo lo hizo Policía Federal. Investigan si empleados vendían los mismos en forma irregular, con la gravedad del caso, incluso estafando a quienes realizaban ya sea la licencia o renovación de buena fe. 


En la mañana de este miércoles, la Dirección de Seguridad Vial Municipal, a través de su titular, Emlia Roncoroni junto a la Policía Federal se presentaron en el CePaR Norte por que se detectaron licencias apócrifas que se emitían en dicho lugar.
Al respecto la funcionaria expresó “el año pasado hemos realizado  una denuncia en la Justicia y en la mañana de hoy la Policía Federal está realizando un allanamiento  porque hemos detectado en su momento una licencia de conducir apócrifa y como institución municipal que emite licencias debíamos actuar como corresponde”.
Además resaltó “la Policía Federal se hace presente en el lugar  para realizar los peritajes de los equipos de centro de emisión que se encuentran en el CePaR Norte procediendo con todo lo que corresponde a la investigación y el municipio está a disposición para aclarar la irregularidad”.

Articulos relacionados