¡Todos contra Wanda! La pareja de un jugador del Barcelona la liquidó: “Es muy cabaretera”Espectáculos 

¡Todos contra Wanda! La pareja de un jugador del Barcelona la liquidó: “Es muy cabaretera”

El tiempo de Mauro Icardi en el Inter de Milán parece terminado, después de los últimos episodios que protagonizó el jugador: el delantero no solo perdió la capitanía, sino que además fue relegado del equipo y no renovaría su vínculo laboral con el club.

Según algunos medios italianos, el rosarino armará sus valijas y se irá en junio, durante el próximo mercado de pases.

Pero no solo el atacante argentino recibió críticas a diestra y siniestra en Europa, Wanda Nara –su mujer, representante y responsable directa del difícil momento que le toca vivir al futbolista- fue muy cuestionada por su rol de manager. Sin ir más lejos, Melissa Satta, fanática del Inter y la esposa de KevinPrince Boateng, no dudó en tildarla de “cabaretera” por el lío que le armó a Icardi.

“¿Esposas y fútbol? Hablé de fútbol incluso antes de conocer a Kevin (Boateng) y nunca hablé por él. No me gustan las que lo hacen. Si sos la agente de tu marido, es legítimo, pero si quiere hacer el trabajo de cabaretera, el problema es casi inevitable”, afirmó la mujer del futbolista del Barcelona en una entrevista con La Gazzetta dello Sport.

“Él es muy fuerte, pero está poniendo al equipo en problemas. Todo estas habladurías nunca son buenas”, sostuvo Melissa. Cabe destacar que la modelo mantiene una relación a distancia con el alemán, ya que reside en Italia con Maddox Prince, el hijo que ambos tienen en común.

En un breve resumen, en medio del tira y afloje por la renovación del contrato del jugador y de una mala jugada de parte de su representante, es decir, Wanda, desde el equipo italiano decidieron castigar al jugador rosarino quitándole la capitanía y apartándolo de los últimos encuentros que disputó el Inter por la Serie A.

Si bien Wanda apareció luego en la televisión italiana llorando y aseguró que el Inter es su “familia”, aseguró que continuará  con su idea, “diciendo las cosas que pienso. Es un poco difícil el mundo del fútbol para una mujer, pero está bien. Continuaré diciendo todas las cosas que pienso. Tal vez genera división, o no, pero me parece justo decir verdaderamente lo que pienso”, dijo.

Hasta el momento, solo el Napoli (ofreció un contrato de 9 millones de euros por temporada), Juventus (baraja la posibilidad de un trueque por Paulo Dybala) y Real Madrid (ya se comunicaron con Wanda) buscan hacerse con los servicios del delantero.

Articulos relacionados