Joven pelea por su vida tras ser atropellado en Ruta 38Sociedad 

Joven pelea por su vida tras ser atropellado en Ruta 38

Se trata de Mauro Barrionuevo de 26 años. El joven caminaba por la banquina y al parecer se subió a la ruta sin poder divisar que venía un auto que lo embistió de lleno. Está internado con graves politraumatismos graves en el hospital Enrique Vera Barros. 


Un joven de solo 26 años sufrió un grave accidente cuando fue embestido por un automóvil mientras caminaba por la banquina y al parecer se subió a la ruta 38 sin divisar el rodado. Esto ocurrió el sábado a solo unos kilómetros de la Capital.

Según el informe médico brindado por el jefa de día, Dr. Rafael Fernández,  el paciente ingresó​ ingresó por trauma tras sufrir un siniestro vial en ruta 38. Fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva por la gravedad de sus lesiones.

Se trata de Barrionuevo Mauro Adrián de 26 años. El mismo presenta politraumatismos con fracturas de cráneo y faciales. Se encuentra bajo cuidados intensivos y su pronóstico es reservado.

El auto que lo atropelló es un Ford Fiesta cuyo conductor resultó ileso aunque entró en una crisis de nervios por el hecho.

Articulos relacionados