Maxi López estalló contra Wanda e Icardi y reveló la oscura dinámica que mantienen puertas adentroEspectáculos 

Maxi López estalló contra Wanda e Icardi y reveló la oscura dinámica que mantienen puertas adentro

Wanda Nara no tiene paz: en medio de la crisis por la renovación del contrato en el Inter de su esposo y representado, Mauro Icardi, ayer volvió a hablar su ex, Maxi López, quien relató que desde hace tiempo no puede ver a sus hijos y que en ocasiones hasta le prohíbe hablar con ellos por teléfono.

Se sabe que la novela de disputas entre Wanda Nara y Maxi López no es nueva. Desde su separación casi todo fue escándalo y acusaciones cruzadas. Ahora, el jugador del Vasco da Gama habló sobre la compleja relación que tiene con la madre de sus hijos, e incluso hasta opinó sobre la crisis que atraviesan Wanda e Icardi por la renovación del contrato con el Inter.

Maxi López apuntó a Wanda e Icardi por no permitirle ni ver ni hablar con sus hijos.

“No estoy viendo a mis hijos, a veces hasta me prohíbe que hable con ellos por teléfono. Es una decisión pura y exclusivamente de Wanda”, reveló López en declaraciones a AM 990. Incluso, sostuvo que su idea era “estar cerca de ellos”, y que siempre intentaba “girar un poco para estar cerca” de sus hijos. “Yo me he pasado meses sin poder ver a mis hijos estando a 150 kilómetros”.

El futbolista habló sobre Wanda y Mauro Icardi.

Incluso, recordó que la última vez que los vio fue en diciembre, cuando tuvo vacaciones en Brasil y viajó a Italia. Además, contó que en enero pasado viajó al cumpleaños de su hijo. “Me hice 20 horas en avión y los vi dos o tres horas y me tuve que volver”, se lamentó el futbolista.

Además, aseguró que su ex le ofreció representarlo. “En su momento, Wanda me lo planteó. Fue cuando cambié de representante. Pero no hubo quórum, creo que hay mujeres que son muy capacitadas para ese trabajo. Pero yo quería preservar el trabajo por un lado y mi familia por otra, con la armonía, que ya de por sí había poca. No quería mezclar los caminos. Mirando hoy ciertas noticias y desenlaces, creo que en aquel momento, dentro de las elecciones malas que hice, esa fue una buena”.

 

ESCUCHÁ TODO LO QUE DIJO MAXI LÓPEZ

Además, le recriminó a Wanda que cada vez que conversan por teléfono ella lo graba y manda los audios a la televisión. “No queda nada de lo que tendría que ser el vínculo”, dijo el futbolista. “Es triste, yo quiero que haya buena onda, pero no lo encuentro”. Incluso, dijo que su ex compañero y ex amigo, Icardi, tiene la misma postura que ella. “Yo en algún momento se lo dije, y yo encontraba la misma posición, o a veces peor con él, y opté para por no tener más contacto”, dijo.

Mauro Icardi y Wanda Nara. Según Maxi López, no le permiten ver a sus hijos.

Ayer fue el cumpleaños de su otro hijo: “Cuando lo llamé le cortó el teléfono al nene él (por Icardi). ¿Qué diálogo podés tener con este tipo de gente?”.

Articulos relacionados