Es oficial: Apple lanza tres nuevos iPhones el próximo 12 de septiembreTecnología 

Es oficial: Apple lanza tres nuevos iPhones el próximo 12 de septiembre

Las invitaciones ya fueron enviadas y es oficial que Apple dará a conocer sus próximos lanzamientos el 12 de septiembre próximo. Se presume que esa sera la fecha en que el nuevo iPhone Xs salga a la luz, al igual que un nuevo AppleWatch y un iPad.



Todas las miradas se concentran en el sucesor del X, el nuevo teléfono de la manzanita del cual se esperan tres versiones, una de ellas con capacidad para albergar doble SIM, aunque todas conservarán el diseño de su antecesor.

Fue Ming-Chi Kuo, el principal y famoso analista de la manzanita, quien reveló en junio pasado que Apple presentará un teléfono con una pantalla de 5,8 pulgadas similar al iPhone X, acompañado por otros dos de tamaño aún mayor: 6,1 y 6,5 pulgadas, respectivamente. 

Las posibles pantallas de los nuevos iPhones.

Asimismo, los modelos de 5,8 y 6,5 pulgadas llevarán pantallas OLED, mientras que el de 6,1 pulgadas tendrá una pantalla LCD. 

Los  tres modelos podrían ser similares y dejar de lado el marco y que la pantalla cubra toda la superficie. Por esta razón, el botón de inicio será removido del teléfono, el cual se desbloqueará  mediante la tecnología de reconocimiento facial. 

La posibilidad de que los teléfonos alberguen dos SIMs es uno de los anuncios más esperados.

Pero sin dudas una de las mayores innovaciones para la empresa creada por Steve Jobs sería la incorporación de tarjetas duales en al menos uno de sus teléfonos. Esta posible inclusión se dejó entrever en en el código de la última versión beta del sistema operativo iOS, según indican los analistas.

El precio no sería lo más conveniente en época de dólares volátiles y pesos en retirada. Si se tiene en cuenta que el valor de lanzamiento de un iPhone es de unos US$ 1.000, los argentinos deberían pagar unos 39.000 pesos. Eso sí, sin contar con impuestos y tasas logísticas que acarrea traerlo hacia estar tierras.

También habrá un nuevo smartwatch, el Apple Watch Serie 4. En este nuevo dispositivo se destaca el diseño que brinda la posibilidad de aumentar el tamaño de la pantalla. Además es posible que cuente con nuevos botones físicos, así como una mejor detección de la frecuencia cardíaca.

Los fanáticos de la marca también esperan ansiosos dos nuevas versiones de iPad Pro con Face ID y sin botón de inicio.

Por otro lado habrá importantes novedades en cuanto a actualizaciones de la Mac. Entre ellas se espera:

  • Un nueva MacBook Air con pantalla Retina
  • Un nuevaMac mini.
  • IMacs  con True Tone y otras mejoras de pantalla
  • Una nueva MacBook de 12 pulgadas

Según especifica el portal 9to5 es muy probable que haya novedades en cuanto a AirPower, el desk de carga inalámbrica de Apple, el estuche de carga AirPods que funciona con AirPower y una nueva versión de AirPods que cuenta con el asistente Siri.

Articulos relacionados