El hermano de Mariana Nannis dice que le robó U$S 300 mil cuando murió la mamáEspectáculos 

El hermano de Mariana Nannis dice que le robó U$S 300 mil cuando murió la mamá

La escandalosa vida de los Caniggia no deja de sumar capítulos: después de que Claudio Paul Caniggia y su mujer, Mariana Nannis, fueran acusados de haber usurpado la mansión que alquilan en Marbella, en España, Gonzalo, uno de los hermanos de la botinera, la acusó de hacer “magia negra” y de robarle una suma importante en dólares antes de viajar al viejo continente.

Molesto con su hermana, Gonzalo se refirió a la denuncia pública de un hombre inglés que acusó al matrimonio de deberle la suma de 500.000 euros, es decir, el alquiler desde hace poco más de tres años. “Esto ya lo han hecho varias veces en Marbella, pago dos años y me quedo tres, es un modo de vida para ellos”, dijo el hermano de Nannis.

En diálogo con el programa Confrontados, el hombre contó que se alejó de su hermana varias veces. “La última fue en España cuando veía cosas que no me gustaban, no me gustaba la forma de vida de mi hermana, con quien se juntaba, somos distintos. Ella me contaba que hacía magia negra, a mí me hacía el mal”, señaló, ante la sorpresa de todos.

Y agregó: “Hace poco me enteré que una plata de mi vieja de una casa que vendió antes de morirse me la robó. Mi vieja la había cobrado a fines de 2011, se rompe la cadera a mediados de 2012. Por eso cuando mi vieja estuvo internada no me avisaron, para robarse la plata. Ella y mi otro hermano me robaron, junto con el pu… abogado de mi vieja”.

Los Caniggia ¿al borde de la quiebra? 

Según relató, el “robo” de su hermana provocó que viviera en una pensión en Constitución durante mucho tiempo. “Me la banqué solito pero no perdono. Como decía mi abuela ‘ojo por ojo, diente por diente´. Mi hermana me odió toda la vida… Ella siempre criticó a los que aparentaban y terminó siendo lo que criticaba”, sostuvo Gonzalo.

Mostrás lujo, cagás a tu hermano y le robas la plata. Con la plata de la casa se compró un reloj y dos carteras, si es una estúpida. Ellos nunca quisieron comprar nada, les costaba sacar dos tres palos para comprar una casa. No sé si ahora tienen o no pero esto ya pasó varias veces en Marbella. Claudio Paul fue en cana en Miami, le cambiaba las etiquetas a la ropa”, sumó.

Por último, el hermano de Mariana Nannis explicó que los Caniggia alquilaron la casa de Marbella con “opción de compra”. “El inglés tenía una hipoteca en el banco, él quería cobrarles a ellos y no pagar al banco, y quería venderles la casa. Quiero que me devuelva mi plata. El saldo de lo último es de 310 mil dólares, dividido 3”, finalizó, visiblemente molesto con su hermana.

Los Caniggia, una millonaria denuncia con orden de desalojo incluida

Según el ciudadano inglés, la casa se alquiló en 2014 por cinco años y dejaron de pagarlo hace tres, en enero de 2016. Además, también indicó que ahora los Caniggia le deben 500.000 euros y que incluso ya hay una orden de desalojo emitida por la Justicia española.

Articulos relacionados